¿Quieres asistir a Viva La Boda Beat?.

1
77

Cualquier persona que se diga buen bailador es porque debe tener un largo historial de asistencia a bodas, pero de aquellos buenos enlaces matrimoniales en donde la cumbia y la mezcolanza musical es parte fundamental del festejo, tanto o mas importante que la birria, la sopa de arroz y frijolitos.

Hace ya seis años nace en un alegre barrio de Zapopan un proyecto llamado Niña Rica, el cual desde sus inicios se encargo de hacer bailar y gozar a todo aquel hambriento ritmo y sabor. Atónitos y bien bailados han quedado miles de personas con el ya conocido “Boda Beat”, el cual se caracteriza por la combinación exacta de ritmos y rolitas clásicas para un buen bailongo.

Para festejar su sexto aniversario Niña Rica ha preparado un reventón épico: “Viva la Boda Beat”, fiesta que reúne a algunos de los mejores exponentes del freestyle, cumbia y kitsch.

El line up estará compuesto de la mera crema y nata sonidera local, agrupaciones y djs tales como Panteon De Belen Sound System, Sonido Satanas, el cumpleañero Niña Rica, The Machine Of Colors, Mara, Tavisound Sound System, Tropikuleros, Dj Mirrey, Dj Vaquero y el buen Panchocho se darán grasa haciendo bailar a todos los presentes a este gran festejo.

El gran día es hoy 9 de junio a las 21 horas en el ya conocido C3 Stage, que se encuentra ubicado en Av. Vallarta 1488 entre Chapultepec y Marsella, el costo de acceso al evento será de $100 pesos.

Y como nos gusta que nuestros radioescuchas se alegren el corazón con cumbia, tenemos una cortesía doble para que asistan a este gran evento. Lo único que tienes que hacer es primeramente seleccionar a tu pareja de baile y ambos invitar a cinco amigos cada uno a darle like a la página oficial de Resonante Radio y enviar un screenshot al correo gdl.resonante@gmail.com con el asunto Viva La Boda Beat junto con nombre completo y el del acompañante y listo, el primer mail en llegar con todas las indicaciones será el ganador.

¡Suerte a todos y nos vemos en la boda que no es boda!.

1 Comentario

Dejar respuesta