Así es, Foro Independencia fue el recinto que dio la bienvenida a la famosa banda de Atizapán de Zaragoza, que ya con 25 años de trayectoria en la escena nacional logró cautivar a los cerca de 400 asistentes al concierto del viernes 4 de mayo.

La respuesta a muchas de las preguntas en una tensión social como la que actualmente se vive en las calles de Guadalajara, fue lo que realmente nos regalaron bandas como Sekta Core y Artikulo 33; entre otras.

La fórmula del éxito en esta banda, no es más que el aguante y la honestidad en cada una de sus letras, acompañados de colaboraciones en algunas de sus canciones y el tan conocido ambiente de sus espectadores que genera un contexto increíble para darle fondo a los temas tocados en esta noche, siendo “El fantasma de la Rana” el clímax de su presentación el pasado viernes. No dudamos que puedan ser otros 25 años de la banda liderada por Jorge Salcedo el cual no deja de brincar, bailar y sobre todo interpretar las canciones que caracterizan a la Sekta. Esperamos verlos de nuevo en la ciudad en un contexto social mucho más tranquilo y que su visita del día viernes, logre sanar muchas de las heridas sociales que vive Guadalajara.

Fotografía: Luis Velázquez // LuisMente Fotografía.

Redacción: Gustavo Catedral.

Deja tu comentario