Public Service Broadcastin en Guadalajara.

0
76

El pasado sábado 30 de septiembre, C3 Stage presentó un gran show que lamentablemente, al principio se vio afectado por el caos ocasionado en la zona por el desfile de las Fiestas de Octubre.

El Lázaro fue banda invitada con una propuesta muy “Ad hoc”, con un sonido electro pop, que si bien su presentación fue muy buena, fue el grupo afectado por los problemas mencionados con anterioridad pues el foro en un principio lucía con una entrada mínima. A pesar de ello, la interpretación y actitud de la agrupación fue digna de aplaudirse. La buena noticia para el grupo es que aunque eran pocas personas, entre ellas se encontraban fans que disfrutaron de su talento en todo momento.

Al momento en que Public Service Broadcasting subió al escenario, la afluencia al foro ya era la que se esperaba, aunque varios seguidores continuaron llegando después de ya iniciado el show.

Caracterizados por ser una banda experimental, llegaron a Guadalajara presentando su nuevo disco llamado “Every Valley“, con el cual muestran su preocupación sobre la situación actual en un mundo capitalista, buscando dar un mensaje claro y conciso sobre dicho tema. En la presentación fue de gran importancia lo proyectado en los visuales, pues si bien la mayoría del tiempo todo trataba de una fiesta, algunos ritmos combinados con las imágenes creaban una sensación de añoranza y nostalgia. Los integrantes de la banda denotaban una sonrisa por la reacción del público con los que no dejaban de interactuar en cada oportunidad que tenían.

El concierto fue si dudas lo que todos los seguidores de la banda esperaban, pues no sólo se centraron en el nuevo material sino que interpretaron canciones que todos querían escuchar.

Reseña y galería visual por: Christian Mendoza.

Dejar respuesta