En la búsqueda constante de ser un medio de comunicación integral y diverso, Resonante Radio a incorporado estrategias y generado espacios para la creación y transmisión de programas radiofónicos, en donde lo fundamental sea la difusión de la cultura y la musica

Es asi como hace algún tiempo se comenzó a gestar un nuevo proyecto que llevaría por nombre Digital Trees, con la firme intención de propagar el talento de los productores y Dj’s locales, nacionales e internacionales, permitiendo que ritmos tan distintos como la cumbia, el minimal y todos los demás sonidos existentes puedan coexistir en un mismo espacio.

Para tan importante labor se tendrá la participación y conducción de dos grandes talentos como lo son Digital Trip y Rene Gamez, ambos productores y Dj’s con ya algunos años dentro de la escena musical global.

Digital Trip. Fotografía por: Ana Camaleón.
Rene Gamez. Fotografía por: Alegría Berlin.

La primera transmisión de Digital Trees se llevara a cabo el jueves 31 de agosto en el ya conocido Pedro y el León, ubicado en la calle Pedro Moreno #1008 y sera emitido completamente en vivo a las 9 p.m. a través de la plataforma de Resonante Radio.

El evento sera abierto al publico, habrá invitados sorpresa, diversos regalos y promociones para todos los asistentes. Acompáñanos, conoce mas de esta nueva propuesta y disfruta de muy buena musica.

Dejar respuesta