Hoy se cierra el Ciclo 7 de Circuito Indio de Vive Latino en nuestra bella ciudad de occidente y lo hace con un conjunto que incluye a una de las bandas consentidas del Rock tapatío, Disidente y se complementa con una de las propuestas capitalinas recientemente acogida por el público de Guadalajara, Johnny Nasty Boots, con los que Resonante Radio tuvo oportunidad de platicar justo antes del gran cierre.

RR: Antes que nada, por favor platícanos un poco de lo que es Johnny Nasty Boots.
Johnny Nasty BootsSomos una banda conformada por tres integrantes, de la Ciudad de México, la batería la toca Mr. Chochi, el bajo lo toca Alfi y yo soy Johnny y toco la guitarra. Tocamos Rock, muy influenciados por el Blues, por la música que se hacía en los 60’s, 70’s, pero traída a esta época.

RR: En los diferentes ciclos de Circuito Indio hemos visto desde bandas muy grandes con larga trayectoria, así como bandas emergentes, lo que ha llevado a ver giras individuales con mucho éxito así como otras que han sido una profunda decepción, ¿cómo se sienten ustedes con formar parte del circuito?
Johnny Nasty Boots: Pues nos toca estar en C3 Stage para el cierre y todas estas fechas que hicimos junto a Disidente la verdad es que ha sido una gran aventura, la hemos pasado increíble, no tengo queja en cada lugar en que hemos tocado, toda la gente nos recibe muy muy chido, algunos lugares ya habíamos tenido la oportunidad de tocar ahí y ahorita regresando a Guadalajara por tercera vez, lo que nos tiene súper emocionados, ya queremos tocar para todos ustedes.

RR: Siendo su tercera vez en “la perla apatía” ¿cómo ha sido el recibimiento de la gente con la banda?
Johnny Nasty BootsPues bastante buena, tanto que esperamos que esta tercera vez esperamos que sea mejor; la primera vez estuvimos en el Castillo del Toro con una banda que no son originarios de Guadalajara pero radican allá, The Dooms, que son bastante buenos, nos gusta lo que hacen; la siguiente vez que es la anterior estuvimos en el Foro Independencia junto con una bandotota que se llama Holly Wave y la verdad ya queremos estar allá, los queremos ver cantar las rolas porque ya se las están aprendiendo y eso nos llena de alegría.

RR: ¿Y cómo ha sido compartir escenario este circuito con Disidente, quienes sobre todo aquí en Guadalajara es una de las bandas consentidas y ya gozan de una trayectoria de algunos años?
Johnny Nasty BootsPues la verdad ha sido todo un desmadre, pura diversión, nosotros los conocimos esa vez que fuimos a tocar al Foro Independencia, fue nuestro primer acercamiento, por ahí de marzo y pues fue raro al principio, imagina, estás viajando en una van con ocho personas que es la segunda vez que ves en tu vida y te sientes tímido, hay silencio, pero de repente se empieza a llevar más y está muy padre que nos haya tocado todo el circuito con ellos porque son una banda de Rock y nosotros también tocamos Rock, es un Rock distinto de lo que nosotros hacemos pero al fin y al cabo es Rock, entonces bien ponchados todos los shows y muy contentos la verdad.

Texto: Ixchel Wood.

 

Dejar respuesta