La pasada noche del viernes 30 de marzo después de ver un largo desfile de metaleros, rockers y fresas quienes pasaron por las puertas del C3 Stage, fuimos testigos de la primera visita de la banda Ophet a tierras tapatías, la cual fue agradecida por sus seguidores con un lleno total.

Opeth deleitó con clásicos como “Face of Melinda”, “Deliverance”, entre otras grandes canciones, dos horas de espectáculo, luces y mucho metal. Este jueves confirmaron sus habilidades musicales y sus perfectos ensambles ejecutando canciones como “Ghost of Peridition”, “Drapery Falls”, y “Devils Orchard”, canciones de álbumes anteriores, con una interpretación llena de interacción con su público por parte del vocalista, líder y único miembro original “Miguelito”, siendo coreado así por todo el C3 Stage durante la presentación Opeth.

Un concierto sin teloneros, cómodo y bastante entretenido, donde todos los asistentes fueron conscientes de que era el momento justo para escuchar y dejarte atrapar por la magia de estos grandes señores.

Nota: Karla Jagger
Fotografías: Ixchel Wood

Dejar respuesta