El jueves 28 de julio 2019 el tan esperado día llego, Black Flag por primera vez pisa tierras tapatías con una alineación poderosa comandada por Greg Ginn, Mike Vallely, Joe Noval y Isaias Gil, con un show esperado por todos.

Alrededor de las 9:50pm la emoción comenzó para todos en el Foro Independencia; los fanáticos y su servidor escuchábamos de fondo la música del maestro Frank Sinatra lo cual le daba un toque emotivo y elegante a los minutos antes que comenzara la poderosa y ruidosa guitarra de Greg.

Son las 9:58pm y Mr. Greg Ginn entra al escenario con su estuche en mano y sin necesidad de staff, se prepara para tocar al igual que los demás integrantes.

Mike Vallely se ve a lo lejos preparando su entrada, el público enloquece; todos ya estamos más que listos para disfrutar  de este poderoso y legendario concierto.

¡10:00 p.m. empieza para muchos el mejor show de su vida!.

Mientas Black Flag toca, el público se comporta de la mejor manera, el sonido del Foro Independencia es fuerte y perfecto, como se debe de disfrutar el rock’nroll!.

Mr. Greg a pesar de tener alrededor de 65 años se muestra más enérgico que muchos veinteañeros, sus movimientos y la forma de tocar es inspiradora y sin duda llenó de energía a todo el Foro Independencia.

El público hizo lo suyo y el mosh estuvo presente, el calor del Foro hizo que nos volviéramos mas locos y  las playeras así como los golpes salieron volando al ritmo de Black Flag.

El play list fue ideal sonó Depression, Six pack, Revenge y por supuesto la rola clásica y esperado por todos Rise Above, entre otras.

10:59 pm Black Flag baja del escenario haciendo que muchos mueran felices al recordar lo vivido en este concierto (el publico ovaciona al ritmo ole..ole.. ole.. ole… ole… Black flag… Black Flag..!). Es así como dan como terminado este legendario concierto.

Minutos después los músicos salen de nuevo demostrando cariño hacia los asistentes, recogen sus instrumentos se bajan del escenario, se toman fotos y regalan púas, abrazos y demás; el público  como su servidor nos vamos felices, honrados y llenos de cariño por una banda tan sencilla, respetuosa y legendaria, banda que nos dio mucho Ruido, mucho Rocknroll y buenos recuerdos para contar a las futuras generaciones, esto fue Black Flag en Guadalajara.

Lo bueno: Excelente Playlist. El sonido e iluminación del foro perfecto. Buena asistencia del público.

Lo malo: No hubo banda Telonera. No hubo mercancía oficial de la banda.

Fotografía: Deni Valentín.

Nota por: Adrian Hool.

 

 

Deja tu comentario