La capilla de los muertos festejo el día de los reyes magos con tres excelentes propuestas locales, tres bandas con gran experiencia en la escena local. Los primeros en subir al escenario fue el trió Samsara sunset, que con un estilo muy peculiar y potente llamaron la atención de todos los asistentes al evento.

Poco a poco el público fue tomando más confianza, los gritos eufóricos y el goce musical eran parte del espectáculo, la fiesta apenas comenzaba. De un momento a otro, la banda Ashim iniciaba con su gran show, demostrando así su gran evolución musical, quienes además contaron con un excelente performance por parte de Elisa Gómez, quien con diversos e hipnóticos movimientos corporales, genero una gran atmósfera el cual nos condujo a un viaje celestial.

Kulte fue la agrupación encargada de cerrar el recital con broche de oro, a esa hora el foro se encontraba completamente lleno y todos atentos eran testigos de la virtuosidad de sus integrantes. Guitarra, bajo y batería creaban notas de rock progresivo y canción a canción la el éxtasis llegaba a niveles alucinantes

Una noche mágica, llena de talento en donde se demostró que en la escena tapatía lo que sobra es calidad.

Nota y fotografía: Betzy Moran.

Dejar respuesta