La noche del 24 parecía muy tranquila y fría, pero al rededor de las 8 pm ya se encontraba un grupo de gente afuera del C3 haciendo fila para poder disfrutar del concierto de LOS AFRO BROTHERS, banda tapatía de reggae la cual se encontraba ansiosa por compartir con sus fans un poco de su nuevo material discográfico en el cual han estado trabajando bastante y por fin tuvieron la oportunidad de lucir en la perla tapatía.

-“Vamos a pasarla increíble”- fueron las palabras de Henry Reneau, (vocalista) al inicio del recital qué ofreció la agrupación en un C3 Stage, que si bien no estaba abarrotado, contaba con una vibra ideal para disfrutar de un buen concierto para bailar y cantar al ritmo del reggae.

Fue en punto de las 10:00 cuando el grupo salió a deleitar e impresionar a sus fieles seguidores, que no dejaban de corear el nombre de la banda. Los mensajes de amor de las canciones, contagiaron a todos en foro logrando así, remplazar el frío de la noche cálida, que solo puede encontrarse en conciertos como estos, donde lo único que se percibe es amor, paz y felicidad.

Durante el recital, sus seguidores pudieron escuchar sus temas más conocidos como: “La carretera”, “No tengo más remedio”, “Huele a Jamaica”, asi como su nuevo tema “yo se que le gusta”, logrando la aprobación de todo el público; esto gracias a su increíble letra y melodía ya característica de la banda.

En pocas palabras, para los asistentes al evento fue una noche sin igual; esto gracias al buen momento que viven Los Afro Brothers, quienes están próximos a participar en el festival Pal Norte 2019.

Nota del evento: Isaac Barajas.

Fotografías: Tony García.

Deja tu comentario