El co-fundador de San Juan Project, Arturo De La Torre, celebró el lanzamiento de su carrera en solitario y su regreso a Guadalajara, su ciudad natal, con un concierto el pasado 1 de marzo en el C3 Stage en Guadalajara.

En este show se presentaron los temas de su álbum, Culpable y se estrenaron varios tracks más, incluyendo la participación de artistas y colaboradores como Sabino, Charles Ans y Gordo Fu.

El 18 de mayo, SDL Productions lanzó un álbum en vivo con siete de los performances que se vivieron en este concierto.

Arturo De La Torre es de esos pocos artistas que al pararse en un escenario, aunque sea en solitario, logra captar tu atención y al primer minuto, ya tiene al público en la bolsa. Este músico no solo ha destacado por su gran carisma, su virtuosa ejecución en la trompeta, lo ha colocado como una importante figura dentro de la escena tapatía.

Pero De La Torre no solo es el trompetista buena onda de San Juan Project, y eso quedó claro con su disco “Culpable”. Ahora, Arturo lanza este compilado de 7 momentos únicos en ese primer show del C3, ese que más que un concierto, fue una verdadera fiesta de sonidos que pasaron entre el funk, el hip hop, el jazz y los ritmos latinos. Con su poderosa Brassarmada, Arturo te lleva entre la fiesta, la peda, las raíces latinas, el spanglish, los pochos, el sabor y la diversión que hace de este disco, una perfecta muestra de lo que este combo puede lograr en vivo.

¡Checa algunas de las fotografías de aquel enérgico show!

Escucha “No Faith Required – Live at C3 Stage GDL”—> AQUÍ

Deja tu comentario