El pasado jueves 06 de Septiembre fue una fecha sumamente excepcional, esto debido a que recibimos por primera vez en Guadalajara a una agrupación que ha sabido como hacer que su música sea escuchada por todos lados y sobre todo como comercializarla. Gracias al trabajo constante han ganado popularidad en la escena, nos referimos a la banda australiana Ne Obliviscaris. Fundada en el 2003, la agrupación ha sudado mucho para llegar al punto en el que se encuentran, y aun les falta mucho mas camino por recorrer con su respectivo sonido experimental, que va desde progresivo, hasta los matices del black y el sinfónico, generando asi una atmósfera de virtuosismo y pasión en el escenario.

El evento que fue traído gracias a ShowNoMercy Productions, la gira fue conformada por 5 fechas al interior de la república, en Guadalajara los tuvimos presentes en el ya famoso Foro Independencia, claramente hubo un cambio de sede debido a la alta demanda por asistir a este evento y merecidamente lo tienen, la producción estuvo excelente, desde las bandas que abrieron el evento y que nos dieron un poco de lo que México aun tiene por explotar.

Ab Intus, Lvcille y Craven fueron la bandas locales quienes participaron en el ritual, cada agrupación mostró lo necesario para hacer de su show un espectáculo lleno de energía. La producción con respecto a la banda headliner dejo a todos boquiabiertos, dando como resultando un grandioso evento.

Los australianos de Ne Obliviscaris vinieron promocionando “Urn”, su ultimo lanzamiento que esta por cumplir ya casi un año de haber salido a la luz, en el evento también pudimos disfrutar de sus producciones pasadas, con las cuales nos deleitaron con un increíble sonido por aproximadamente una hora. En resumen, el show ha sido uno de los mejores que se ha podido hasta la fecha dar en el foro, el profesionalismo de las bandas como de la productora, dejaron a todos los asistentes satisfechos a mas no poder.

Reseña y fotografías por: David Aoc.

Deja tu comentario