El jueves 21 de noviembre, Nana Mendoza deleitó y cautivó con su gran voz a todos los espectadores en un show íntimo y lleno de muchas emociones.
Los encargados de abrir el evento fueron Ciudad Fantasma, los cuales desde un principio nos atraparon con su sonido y nos hicieron mover el cuello al ritmo de cada canción.
Una vez todo listo, Nana Mendoza salió junto con su productor quien la acompañó en la guitarra eléctrica. Las canciones fueron una combinación entre su primer disco «Colores» y su segundo disco «Miradas», además de cantar su más reciente canción, Quédate.
El show fue un vaivén de emociones, sensaciones y texturas, ya que combinó su gran voz con un doubler que le ayudaba a crear armonías a partir de su voz y los arreglos de guitarra, nos transportaron a distintos lugares dependiendo cada canción.
El público se entregaba al terminar de cada canción con aplausos, gritos y silbidos demostrando su apoyo y calidez, fue así como terminó una noche mágica en el Centro Cultural Bretón, con muchas emociones y ritmos, esperando que vuelva pronto a tierras tapatías la cantante de R&B Nana Mendoza.
Nota por: Paul González.
Fotografía: Milton Islas.

Deja tu comentario