La banda icono de la música independiente en Rusia, Motorama; regresó al C3 Stage para el deleite de los seguidores entregados y gustosos del post punk.

Para ir entonando a los asistentes, las bandas tapatías Navit y REALMS ofrecieron cada una un digno espectáculo justo a la talla de la banda estelar. Pasadas las 22:30 horas, Motorama apareció; con pasos humildes y tímidos, como muchachos bien portados iniciaron su recital. La banda hizo un recorrido por su repertorio musical, incluyendo su nuevo disco de estudio Many Nights (2018), considerado uno de los más sobresalientes de la agrupación.

El ambiente cargado de la sonora nostalgia soviética estuvo presente durante todo el concierto, con oscura elegancia, entre guitarras suaves e hipnóticos sintetizadores, las influencias de esa ola nos hizo mover el cuerpo.

Vladislav Parshin y compañía disfrutan de venir a México, pues somos fans amorosos y disfrutamos de las propuestas musicales de calidad, por ello; incluyen siempre a Latinoamérica en sus giras.

Sin quejas y con buen sabor de boca, pienso que el disfrutar de esta banda en vivo es un gusto que todos nos tenemos que dar. Aprovechando, les recomiendo escuchen a Utro, la otra banda que Vladislav Parshin lidera.

Texto: Dulce Sánchez.

Fotografía: Antonio García.

Deja tu comentario