El sabor colombiano se hizo presente en la perla tapatía, esto debido a la visita de Monsieur Periné al Foro Bismarck; el cual lucio una buena entrada para disfrutar del talento y la mezcla musical de la agrupación.

El reloj marcaba las 10:30 p.m., Catalina García y compañía salieron al escenario con la energía a tope, alegres por compartir géneros tan diversos como el jazz, el pop y el swing, los cuales incitaron al baile a todos los ahí presentes.

La buena vibra se percibía en todo el recinto, canciones como Bailar Contigo, Mi Libertad, Tú m’as Promis, La Muerte, entre otras mas; las cuales eran gozadas y coreadas de principio a fin.

Como parte simbólica, la agrupación realizo una pequeña pausa para realizar un llamado de conciencia por los hechos políticos suscitados en latinoamérica.

Una noche sin dudas agradable, en donde Monsieur Periné dejo en claro el porque se le considera una importante referencia en la música latina y hasta mundial. Un show que dejo no solo un buen sabor de boca, si no también una sensación de orgullo, de pertenencia, de sabernos latinos, de sabernos alegres y fuertes a pesar de las adversidades.

Nota y fotografía: Deni Valentín.

Deja tu comentario