Barrio Gourmet: MESA 1.

0
452

Con una ambientación íntima y relajada, Mesa 1 recibe a sus comensales rodeados de madera. La iluminación brinda una calidez contrastante con la frescura de los follajes colgantes de la terraza. Es muy agradable cuando un lugar logra combinar elementos tradicionales de decoración con detalles más atrevidos y coloridos. Esta armonía es visualmente acogedora, lo cual te invita a permanecer en el lugar por horas y horas.

Tienen un amplio menú que va desde las pizzas, pastas, ensaladas y distintos platillos para todo gusto. Es imprescindible probar las exquisitas entradas, las porciones son generosas y recomiendo disfrutarlas acompañadas de una copa de vino o una buena cerveza, que dependa del plato fuerte a elegir, y seguramente intensificará los sabores de los alimentos cocinados a la parrilla.

Comúnmente en un restaurante, los comensales preferimos disfrutar de su terraza, pues nos permite concentrarnos mejor en los sabores y las aromas individualmente. Mesa 1 cuenta con un bello espacio abierto para quienes disfrutamos de los exteriores. Cada detalle parece estar cuidadosamente calculado, pues todas las zonas del restaurante están integradas y tienen espacios ideales para grupos grandes.

Para comenzar, Barrio Gourmet disfrutó de la gran variedad de empanadas que la carta tiene como entradas, pero fue la empanada Capresse la favorita e imperdible, servida en salsa y coronada con queso parmesano. Posteriormente y en vista de que el fuerte de la casa son los cortes y carnes, me decidí a probar la hamburguesa. La verdad es que por simple que parezca, una hamburguesa encierra en su carne mucho de la cocina de cada lugar. La carne era jugosa, exquisita, cada elemento en porciones generosas abrazado en pan artesanal.

También degustamos de los famosos Tacos de Atún al pastor, cubiertos con cebolla morada y piña; se encuentran a la altura de las expectativas, recomendadisimos.

Importante mencionar el cuidado de MESA 1 en detalles tan fundamentales como las salsas y acompañamientos, el pan de casa es simplemente delicioso.


Barrio Gourmet sugiere que en su visita a MESA 1, disfruten de un digestivo y un lava cake  acompañado de una bola de helado.


Mesa 1 es un lugar que brinda una experiencia completa. Desde su ubicación, su ambientación, hasta la comida y la bebida. Hay opciones variadas para todos los gustos, y los precios están en equilibrio con los demás restaurantes de la zona.

Barrio Gourmet recomienda ampliamente que visiten MESA 1. Se encuentra en Providencia, en la calle Rubén Darío 611, cuenta con valet parking, aceptan reservas y cuentan con página activa de Facebook donde promocionan sus eventos o platillos de temporada.

Teléfono: 36401260
Facebook: MESA UNO.

¿Y tú ya conoces Mesa 1?.

Texto por: Artemisa Vanshi.

Dejar respuesta