La agrupación se presentó en lo que será su nueva gira “Por tu bien Tour” el pasado Viernes 18 de Mayo, en el Teatro Diana; un recinto perfecto para disfrutar de los Matisse y con todas las localidades vendidas.

En lo que ya se veía a simple vista como un lleno total, esto se confirmó a las 20:30 horas que se abrió el acceso a las personas que estaban esperando ansiosas la presentación de estos chicos originarios del Norte del País.

Su apertura fue increíble, con una gran manta que proyectaba un video que generaba un mayor deseo de verlos, justo en una cuenta regresiva.

Así fue como su presentación dio comienzo y sus grandes temas como: “Más que Amigos”, “Por última vez” y “La última Luna”,esta última del nuevo material discográfico “Por tu bien” misma que da origen a la razón de tenerlos en nuestra ciudad.

Se empezaron a escuchar uno a uno mientras que las personas se llenaban de recuerdos, alegrías y por supuesto desamores.

Melissa no paro de Cantar bailar brincar y cautivar a cada uno de los espectadores que se dieron lugar y demostraron el éxito que ha tenido en los últimos años esta banda.

Fue así como de Nuevo Teatro Diana logro cautivar a los tapatíos con presentaciones dignas del recuerdo de nuestra Guadalajara.

Nota y fotografía del evento: Luis Mente Fotografía.

 

Deja tu comentario