«No estaban muertos, andaban de parranda». Así pues y luego de tres años de ausencia regreso a la vida la emblemática banda argentina de rock, punk, y reggae; Todos Tus Muertos.

Nacidos en el año de 1985, la agrupación formada por Fidel Nadal y Pablo Molina en voz y Félix Gutiérrez en bajo, Horacio “Gamexane” Villafañe en guitarra y Cristian Ruiz en batería, han sido el referente de toda una generación con sus letras directas y explosivas, que incitan al baile y la conciencia.

Fue el Foro Independencia el venue seleccionado para dicho rencuentro, el cual albergo a cientos de personas quienes necesitaban ser testigo de esa noche especial. Siendo aproximadamente las 10 de la noche, la agrupación hacia su aparición en el escenario, arrancando gritos y generando aplausos al por mayor.

Los acordes de «Adelita» fueron los primeros en escucharse, haciendo que todos y cada una de las personas ahí reunidas saltaran sin parar. El animo nunca decayó, éxitos como «Mate», «Se que no», «No te la vas a acabar», «Besos de Seda» hacían meollo en la nostalgia de quienes agregaron alguna de estas canciones en el soundtrack de su vida.

Slam y cerveza, éxitos y agradecimiento, unión entre banda y publico; eran las mezclas que forjaban un concierto especial, la euforia llegaba a su esplendor con canciones como «Gente Que No», «Andate» y El Espejo». Caras felices, cuerpos sudorosos y un ambiente de desahogo, daban un claro mensaje; la espera había valido la pena, todo este tiempo aguardando pacientes resulto ser suficiente para dejar fluir toda la historia, todas las risas, todas las lagrimas en nombre de aquellos muertos que parecían mas que vivos.

Fotografía: A. Derive.

Reseña: De Oficios Varios.

 

Deja tu comentario