Madball en Foro Independencia.

0
546

La noche del domingo nuevamente fue como regresar años atrás, ya que para nuestra ciudad se está volviendo una costumbre que el punk y el hardcore se apoderen de los foros tapatíos, con bandas de alto renombre en la escena.

Este domingo 22 de enero el turno fue de la banda originaria de la ciudad de Nueva York: Madball, tremenda banda que tuvo sus inicios a finales de los 80s. Las bandas locales que tuvieron la fortuna de compartir escenario fueron:  Día de cambio, Senda de honor y Doble D,  bandas que no dejaron que en ningún momento el ánimo del público asistente decayera y el pit estuviera más caliente que el propio infierno.

En punto de las 10 de la noche la espera terminó, e hizo su aparición en el escenario del Foro Independencia la banda Madball con su “hardcore live”, lo cual motivó aún mas los ánimos de los asistentes a este gran concierto, quienes no pararon de brincar al igual que el vocalista de la banda Freddy Cricien.

Al transcurrir del evento sonaron temas como: “We the People”, “Get Out”, “Nuestra Familia”, “Lockdown”, “Mi Palabra”, “Face to Face”, “It’s my Life”, entre otras.

Un show no tan largo pero si muy enérgico, tanto el público como la banda se entregaron el uno al otro, hecho que quedó demostrado en el momento de interpretar el tema “100%”, convirtiendose asi, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

 


 


Nota del evento: Héctor Zamora.

Fotografía: Ixchel Wood.

Dejar respuesta