Los Daniels en el Foro Independencia.

0
215

El día 24 de Marzo tuvimos el placer de escuchar a una banda capitalina que ha aportado enormemente al rock de la escena nacional, hablamos de Los Daniels; los cuales se presentaron en el Foro Independencia reuniendo a público de todas las generaciones, en su mayoría jóvenes que corearon desde el primer momento sus grandes éxitos.

Y no era para menos, debido a que en palabras de Ismael Salcedo (vocalista), dicha banda tenía ya algunos años sin venir a La Perla Tapatía y hacernos disfrutar con su música. En este concierto tuvimos la fortuna de  que nos dieran un recorrido por sus trayectoria discográfica, siendo las canciones “A Casa”, “Desesperado”, “Te deseo lo mejor”, “Más allá” y “Quisiera saber”, que fueron las mas coreadas de la noche.

Los Daniels es y seguirá siendo una banda que ha inspirado a grandes amores y porque no decirlo, a grandes desamores; siempre con el estandarte del Rock Nacional por delante.

Esperemos que muy pronto la banda esté de regreso en tierras tapatías, donde siempre serán bienvenidos; para que sigan trayendo su música a sus fieles seguidores.

Nota y fotografía del evento: LuisMente.

Dejar respuesta