Estábamos entre días de frío y de lluvia en la ciudad, sin embargo dentro del Teatro Diana se vivió una calurosa noche de primavera, pues Los Cafres se encargaron de traer el calor de vuelta a Guadalajara.

La velada comenzó con los ritmos y la energía de los Afro Brothers, grupo invitado que prendieron y mantuvieron a todos los asistentes en un mood fiestero desde los primeros acordes, recalcando la alegría que les provocaba estar en la ciudad. Más de 10 años como agrupación se ven reflejados en la presentación llena de vida que ofrecen al público. Eran casi las 10 de la noche cuando Los Cafres salieron al escenario; entre gritos eufóricos de sus fieles seguidores. El Teatro Diana estaba completamente de pie, seducido por la energía que se vivía en el recinto, el motivo fue la presentación de su nuevo material discográfico Alas canciones y de los sencillos que vienen promocionando: “Sé que el mar” y “Perdón”.

Con viejos y nuevos éxitos, el grupo Argentino de reggae con casi 30 años de trayectoria, puso a bailar y cantar a los asistentes casi hasta la medianoche. En las vísperas del fin de la velada, la banda complació a sus fans con grandes canciones como “Tus ojos”, “Bastará” “No puedo sacarte de mi mente”, que son parte del repertorio que les valió gran fama en nuestro país y que hasta la fecha los coloca como grandes referentes del reggae en español

Siempre es grato recibir en la ciudad eventos clamados de energía positiva que nos transporte a un lugar fuera de la rutina, y esta vez los Cafres fueron los perfectos anfitriones de este viaje.

Reseña: Artemisa Domínguez.

Fotografía: Betzy Moran.

Dejar respuesta