El pasado jueves 26 de abril, se llevó a cabo la rueda de prensa de la 7ª edición del OASIS JAZZ U FEST 2018, presentado en Cancún por Oasis Hotels & Resorts y Fundación Oasis A.C

Por séptimo año consecutivo el Oasis Jazz U, Jazz Fest, regresa a las playas de Cancún, QR., organizado por Oasis Hotels & Resorts y Fundación Oasis.

En la rueda estuvo presente Rubén Olmos del comité organizador, así como miembros de San Juan Project, los cuales revelaron que en esta ocasión, el festival presentará cuatro actos: dos nacionales y dos internacionales los próximos 1 y 2 de junio de 2018 en la Oasis Arena.

Para la presente edición el Festival contará con dos conciertos internacionales estelares: The Stanley Clarke Band, del legendario bajista y la banda del joven multiinstrumentista, Trombone Shorty & Orleans Avenue. El cartel lo complementará los mexicanos San Juan Project y Los Brass.

Además de escuchar en vivo a los mejores exponentes del jazz, los asistentes se suman al apoyo y trabajo de la Fundación Oasis A.C., pues la recaudación de las entradas será destinada en su totalidad a esta organización que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de su comunidad con programas dedicados a la cultura, desarrollo comunitario, discapacidad, educación y salud.

Deja tu comentario