La banda de metal folk; Saourum, esta próxima a llegar a tierras tapatías. Su denominado “juglar metal” cuenta con bastantes adeptos a lo largo y ancho del territorio nacional.

No es de extrañar su gran popularidad, sus letras basadas en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales; hacen volar la imaginación de cualquiera, comunicando a través de la metáfora, mensajes con trasfondo cultural y social.

Miguel Ángel Franco (voz), Antonio Ruiz (baterista), Narci Lara (guitarra rítmica, acústicas, flautas, whistles, violín y gaita), José A. Gallardo (bajo), Raúl Rueda (Guitarra solista, rítmica, acústica y mandolina), Santi Carrasco (Teclados, whistles, piano y acordeón), componen la alineación actual de la banda, la cual se encuentra actualmente visitando distintos países y ciudades con su “Gira Latinoamericana 2018”. México sera la siguiente nación por visitar, ciudades como Monterrey, Ciudad De México, Guanajuato y Guadalajara disfrutaran de la agrupación originaria de San Fernando; España.

 

La presentación en nuestra ciudad sera el 9 de diciembre, en el C3 Stage; los boletos estan a la venta en las taquillas del C3, asi como Soulflowers y TicketNow Mexico.

BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE, SOULFLOWER Y TicketNow México.

Precios:
PREVENTA 1: $550 pesos (A partir del 16 de agosto al 14 de noviembre)
PREVENTA 2 Y DÍA DEL EVENTO: $650 pesos (A partir del 15 de noviembre)
BALCÓN: $950 pesos (Acceso preferencial + 2 bebidas + póster)

Presentado por ACK Promote

Deja tu comentario