Como ya es costumbre para muchos tapatíos amantes de la lucha libre, los martes de glamour en la arena coliseo se han vuelto imperdibles, tal y como para algunos es ir a misa los domingo y luego disfrutar de una rica torta ahogada.

Fue precisamente en uno de estos martes mencionados que tuvimos la dicha de platicar con Maligna, férrea luchadora originaria de Saltillo Coahuila, perteneciente a la gran dinastía de los hermanos diablo.

Buenas noches Maligna, cuéntanos; ¿Cómo se dio tu debut dentro de la CMLL?

  • Provengo de la escena independiente y me desempeñe por algun tiempo dentro de las filas de la empresa LLF de Monterrey. Fue un 19 de diciembre del 2017 que se me dio la oportunidad de debutar como emergente en un martes de glamour precisamente, siendo ya casi 6 meses dentro de la empresa.

¿Cúales son tus metas dentro de la CMLL?

  • Ser la mejor, me preparo día a día para estar a la altura de cualquier rival pero sobre todo estar dentro del gusto del público.

¿Alguna rivalidad hasta el momento?

  • No, actualmente solo me enfoco en prepararme y estar lista para cualquier reto que se presente.

¿Cuál es la diferencia de manejarte como independiente a ya contar con una empresa que te respalde?

  • En ambas partes se requiere de compromiso, tanto con el público, como con el promotor o con la misma empresa. Sin dudas ya estar dentro del consejo mundial de lucha libre la exigencia aumenta, ya que la preparación debe ser fuerte y constante.

¿Ruda o técnica?

  • Siempre me había desempeñaba como ruda pero hay que adaptarse a las nuevas facetas, nos estamos acostumbrando al bando técnico y sólo resta mostrar la calidad luchística con la que se cuenta.

¿Tu máximo objetivo dentro de la empresa?

  • Obvio viajar a Japón, estar a la altura de las Amazonas de la CMLL y consagrarme dentro de la empresa.

Agradecemos tu tiempo y amabilidad…

  • Gracias a ustedes. Saludos para todos los amantes de la lucha libre.

Entrevista por: Gerardo Barragán aka “Perro Negro”.

Deja tu comentario