Cada vez falta menos para esta primera edición del Festival L4tido en Guanajuato, un festival que encuadrará grandes figuras nacionales como Natalia Lafourcade, Enjambre, Rey Pila, Los Románticos de Zacatecas y Machino por mencionar algunos, internacionales con variedades de ritmos como Bomba Estéreo y Los Amigos Invisibles y obvio sin dejar de lado claro el talento local en el Picnic Live con Juan Castelazo, Viajoup, Waterfalls, Monceronte, Acer Dub, Groobeats y Charlesmodulation, sumando doce actos de puro talento.

Además para los estómagos existirá el Food Court con la mejor propuesta gastronómica emergente en la región, con seis proyectos ambulantes y seis food trucks.

Esperando una respuesta de 15 mil personas, que de verdad esperamos lo logren, este festival esta decidido a llegar para quedarse, dando un lugar en el mapa a una de los estados que comúnmente no son tomados en cuenta en los eventos musicales en el país, pero tal vez sea hora de voltear a ver a Guanajuato.

La cita es este 6 de mayo en el Parque Bicentenario, los boletos los puedes adquirir en Sistema Proboletos, tiendas Dportenis y en la página oficial www.l4tidomx.com.

¡¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HACER LA MALETA?!

Dejar respuesta