Indica Fest // Viernes 6.

0
139

 

Una exquisita y profunda voz nos deleitó ayer en Guadalajara .

C3 Stage recibió en su lecho a uno de los más representativos exponentes de la música oscura de Irlanda , un hombre con personalidad refinada y elegante pero de humilde familia, que en el año 1985 después de haber formado la inolvidable banda llamada Bauhaus y que fuera la más sonada en la época del post punk de los 80’s.
 Tras separarse de dicha banda, Peter continuó  con su proyecto como solista , llegando el éxito con su segundo trabajo discográfico publicado tres años después de la separación: Love Hysteria, cuyo single “All night Long” fue promocionado a través de un excelente videoclip en blanco y negro, muy difundido por la MTV, convirtiéndose asi en una canción estandarte, de igual manera no podemos olvidar el otro single “cuts you up” de su disco Deep del movimiento gótico subterráneo mundial.
Indica fest  dejó muy en claro que la música gótica sigue vigente. Los tintes oscuros siguen predominando entre chicos y grandes, y la propuesta de cada uno de los exponentes fué apreciada por cada uno de los espectadores,   haciendo de este espectáculo todo un éxito.
Nota: Lara Aguilera
Fotografía: Jaime Rodriguez.

Dejar respuesta