Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro; se presento el viernes 24 de mayo en la ciudad de Guadalajara, esto para compartir a todos sus fieles seguidores tapatíos su mas reciente álbum «This Is How You Smile».

El lugar pactado para dicho evento fue el foro Bismarck GDL, un espacio ubicado en Av. Mexico que resulto ad hoc  para que el artista pudiera deleitar con su gran talento a todos los ahí presentes.

El artista mitad ecuatoriano, mitad estadounidense, envolvió hasta el mas pequeño rincón del recinto, con diversas atmósferas y sensaciones; del calor al frió, de la oscuridad mas profunda, hasta la luz mas cegadora.

Siendo ya su segunda vez en la ciudad, Helado Negro pudo por fin compartir de una manera mas completa toda su sensibilidad y percepción, todo ello bajo el apoyo de su banda.

Una noche de verdad interesante, diversa y sobre todo cargada de una mística especial, la cual sirvió de alimento para el alma de aquellos que buscan y encuentran en dichas propuesta frescas, una motivación musical para el soundtrack de su vida diaria.

Fotografía: Salvador Rivera.

Deja tu comentario