Heffron Drive en Guadalajara.

0
364

Heffron Drive, compuesto por Kendall Schmindt, cantante y compositor ademas de productor y hasta bailarin, mayormente conocido por su participación en la serie de televisión Big Time Rush y por ser miembro de su banda homónima que aunque por el momento se encuentra inactiva mas no separada. Otro de los miembros fundadortes de la banda es Dustin Belt, actor, rapero y tambienconocido por protagonizar varios cortometrajes y por ser guitarrista de la banda Big Time Rush.

Este par de amigos originarios de Wichita, Kansas, formaron la banda cuyo nombre hace referencia a la calle donde ambos residían en California (Heffron Dr. Y Kenwood). Para impulsar su música el grupo creo una cuenta de Myspace, donde publicaron videos y canciones de su autoría.

Foto: Tune Core.

Mientras Kendall participa en BTR se dio una pausa temporal al proyecto, en los momentos libres los amigos continuaron componiendo música, en marzo del 2013 el dúo anuncio su gira “Winter Tour” aun sin un álbum de estudio como tal. En julio del 2014 anunciaron el lanzamiento de su primer álbum “Happy Mistakes” y emprendiendo su tercera gira “The Happy Mistakes Tour” pasando por Estados Unidos y México haciendo su primera presentación en Monterrey (sin fecha en la perla tapatía).

Foto: Trendy Bynick.
Foto: Trendy Bynick.

Con su segundo álbum “Happy Mistakes Unplugged” se dio la noticia de una nueva gira en varios países de Latinoamérica y por supuesto en esta ocasión no podia faltar la ciudad de Guadalajara. Sin dudas no puedes perderte la primera presentación del dúo de Pop Electrónico este domingo 15 de enero al punto de las 7 p.m. en el C3 STAGE, boletos aun en taquilla y también en preventa a través de la línea de SúperBoletos.

A tan solo dos días del concierto los fans autodenominados “Drivers” esperan impacientes por ver a su dúo favorito, tras presentarse el día de ayer en la CDMX y pasado mañana en Monterrey y así cerraran su gira por nuestro país en Guadalajara.

Por: Christopher Yasmani.

 

 

Dejar respuesta