Como parte de su gira de celebración de 25 años de trayectoria en la escena musical, la banda estadounidense de pop-rock Hanson, se presentó el 15 de agosto en el C3 en Guadalajara siendo esta la primera ocasión en la que los hermanos Hanson, Taylor, Isaac y Zac pisan tierras tapatías.

Durante casi dos horas de show interpretaron grandes éxitos que han tenido a lo largo de su carrera como “Lost Without Each Other”, “Penny and Me” y la canción más coreada de la noche y que los catapultó a la fama siendo adolescentes “Mmmbop”. Actualmente los hermanos pasan los 30 años de edad y algunos tienen hijos, pero siguen luciendo con el mismo entusiasmo y energía con la que podemos observarlos en vídeos de sus presentaciones de una o dos décadas atrás.

Al finalizar la presentación, los hermanos Hanson dijeron estar muy agradecidos por todo el apoyo y dijeron tener el interés de regresar a Guadalajara siempre y cuando sus fans sigan apoyándolos y asistiendo entusiasmados a verlos como lo demostraron esta ocasión.

Nota y fotografia del evento: Pau De Reza.

Dejar respuesta