La banda tapatía Juglares y Locos dio a conocer a través de sus redes sociales su nuevo sencillo titulado “Háblame de Amor”, dicho corte musical fue producido y mezclado por Alex Romeu y Animal Records – Recording studio. Como si no fuese poco y para el deleite de todos sus seguidores, la banda lanzo un audiovisual de la nueva canción dirigido por Caramel y Jerry Fdz, con el cual se busca seguir consolidándose como una de las bandas con mayor proyección en la escena local.

En el vídeo podemos apreciar a la banda hacer lo que mejor saben, hacer música de gran calidad y compartir mensajes positivos con sus letras llenas de conciencia, sin dudas un completo deleite al oído y a la vista.

Con el estreno de “Háblame de Amor” en todas las plataformas digitales, inicia la cuenta regresiva para el próximo concierto de la banda, la cual se llevara a cabo el 13 de septiembre en el Teatro Jaime Torres Bodet, evento encausado en hacer oficial la presentación del nuevo sencillo, en donde todos sus fans podrán disfrutar de un espectáculo completamente renovado, invitados especiales, nuevas versiones de sus rolas mas conocidas y sobre todo muchas sorpresas.

Habrá que seguir atentos de Juglares y Locos, sus presentaciones en diversos eventos así como sus entregas musicales anteriores, han mostrado gran parte del potencial de esta banda, los cuales estamos seguros seguirán creciendo, proponiendo y deslumbrándonos con su propuesta musical. El tiempo sin dudas será su mejor aliado; el talento, la dedicación y la actitud la tienen de sobra.

Deja tu comentario