El compositor y músico Gerardo Enciso, presentará un concierto muy especial el próximo 13 de abril en las instalaciones del Anexo Independencia, donde compartirá escenario con los tapatíos Bar Robot y Luckas O.
¡Noche de rock asegurada!

Gerardo Enciso es un compositor y músico tapatío, considerado en México dentro de la escena independiente un cantautor de culto, por la influencia de su obra y valor musical y poético de sus canciones. Sus presentaciones son escasas y sus discos originales prácticamente inconseguibles.

Con una fuerza interna que explota en torbellinos, es un compositor de canciones muy personales donde aparecen por igual el amor, la ciudad, la indignación y la observación intimista.

Enciso contempla dos facetas claramente marcadas.
Por un lado con la sola guitarra es capaz de levantar a un auditorio, por el otro, es un camaleón que se combina con grandes músicos ejecutantes en el campo del rock, folk y del jazz.

Actualmente Enciso promociona su álbum “Es por Ti”, grabado en Monterrey, en el que el cantautor se volcó en las raíces y que tiene desde polkas y boleros, hasta rock experimental.

 

-Fotografía: Natalia Poema

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here