El grupo brasileño Francisco, el hombre; formado por los hermanos mexicanos Sebastián (batería y voz) y Mateo Piracés-Ugarte (guitarra y voz) y por los brasileños Juliana Strassacapa (voz), Andrei Kozyreff (guitarra) y Rafael Gomes (bajo), llegan a Guadalajara para presentar su nuevo álbum “Rasgacabeza”.

Francisco, el hombre es un proyecto visceral que expulsa vivencias, urgencias y lo que más esté atrapado en la garganta por medio de canciones.

Por medio de videoclips superproducidos, conquistaron una base comprometida de fans más allá del mercado llamado indie, el aumento en el número de seguidores llamó la atención de los principales festivales de América Latina, como el Lollapalooza en Brasil y el mexicano Vive Latino. La banda se presentó en los dos eventos y recibió buenas reseñas por las presentaciones explosivas y contagiantes que realizó.

Después de dos años del lanzamiento de su disco debut, el grupo presenta la primera canción de su próximo trabajo “Rasgacabeza”, que trata el camino para resignificar el luto, desapegando la presencia material de los seres queridos.

Al cantar “No voy a olvidar, te voy a celebrar”, la banda hace referencia a los festejos mexicanos del Día de los Muertos.

Francisco, el hombre
Sábado 30 de Marzo
22:00hrs
$100 Preventa / $150 Día del evento
Centro Cultural Breton

 

Deja tu comentario