La visión de los Patrocinadores

Esta fue una revisión sobre la vinculación de las marcas y los conciertos de música. El papel que desarrollan tanto en el patrocinio como en las experiencias durante el evento y la asociación que se planta en el público al pensar en ambos, marca y festival, como un conjunto. Además del uso de instituciones públicas / gubernamentales como lazos culturales entre músicos y naciones.

Telmary & Habanasana

Telmary con una potente voz, carisma y presencia, convirtió el escenario del Conjunto de Artes Escénicas en una verdadera fiesta cubana. Su fusión de hip-hop, rap, jazz con una base musical enraizada en la cultura caribeña, pusieron a bailar y a disfrutar a los asistentes. No sólo la música, el vestuario y el escenario formaban parte de este ambiente de la isla hermana.


Da Pawn

Directos de Ecuador, Da Pawn presentaron su propuesta Indie/alternativa con unos toques de folk. Cuentan con 8 años de historia, y con dos álbumes buscan ir más allá de las fronteras de su propio país en el cual ya se han presentado en algunos de los principales festivales ecuatorianos.


La industria musical en Canadá: Neil Dixon // Canadian Music Week, Derek Andrews // Mundial Montreal, Bruce Bradley // Slammin Media, Jodie Ferneyhough // CCS Rights Management.

Canadá se ha convirtiendo en una alternativa en mercado de la música muy fuerte. Están buscando crear lazos más fuertes con latinoamérica y no sólo con fines comerciales sino también políticos a través de la música. Presentaron el estado de la música canadiense, que con una buena comercialización, producción y un fuerte respaldo de organizaciones públicas y privadas han hecho que las grandes empresas estén volteando a ver este país. También hicieron énfasis en la actualización de los nuevos medios y el acercamiento con los seguidores, llegando incluso a hacer intercambios de mercancías por traducciones con algunos fans.


Yangos

Nominados a los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música con Raíces Brasileñas” han llegado a Guadalajara para presentar parte de la cultura brasileña. Conocemos a los brasileños por ser muy alegres y llenos de baile, y precisamente eso fue lo que se transmitieron en su presentación el día de ayer en la FIMPRO.


Sr. Mandril

Lo que se vio en el escenario, fueron 12 años de experiencia. El Sr. Mandril es uno de los grupos con tintes de jazz, funk y rock más fuertes de esta escena musical en México, que ya con 5 materiales de estudio han sido participes de los festivales más importantes a nivel nacional y otros internacionales.

Reseña y fotografías del evento: Christian Mendoza.

Deja tu comentario