Luego de tres dias de una energía sin fin, llego el momento de la clausura del FIMPRO 2018. Sin duda alguna, dicho evento se ha ganado el prestigio de ser uno de los eventos mas esperados año con año en nuestra ciudad. Y no es para menos, lo que este año pudimos vivir todos los asistentes, fue una experiencia realmente reconfortante y sobre todo de mucho aprendizaje.

Patterns

El grupo costarricense Patterns llegó para presentarse en la FIMPRO y convertirla en una disco. Con un sonido pop electrónico muy bien elaborado que evocaba a los años 80, y que a su vez mostraba una gran madurez musical. A traves de un arduo trabajo difundiendo y tocando su música, han logrado ser uno de los grupos más escuchados en Costa Rica.


Esteman

Esteman se está convirtiendo en uno de los artistas latinoamericanos más activos y representativos. Su estilo de música lleno de libertades, que pasan del pop al rock y a distintos sonidos tradicionales de américa latina, lo ha llevado a conseguir ritmos frescos que le han abierto las puertas para presentarse en escenarios como la primera edición en su natal Colombia del Lolapalooza.


Cala Vento

Cala Vento es un dúo catalán, quienes, con sólo batería y guitarra crean una armonía equilibrada en la que no se percibe la necesidad de ningún otro instrumento.

Acompañados con voz y letras honestas, lograron dar un digno cierre a la sede del Conjunto de Artes escénicas, sin pretensión alguna y con bastante fuerza en su música, Cala Vento es una de las grandes promesas del underground en español.

Reseña y fotografías del evento: Christian Mendoza.

Deja tu comentario