El pasado viernes 9 de noviembre Guadalajara tuvo la oportunidad de celebrar los 15 años de la banda mexicana de nu metal QBO, esto en el C3 Stage.

El festejo contó con bandas de gran calidad como de Boats, Above The Blue, Tanus y Pressive, las cuales se ganaron el aplauso de todo el publico asistente.

El evento comenzó unos minutos tarde, Boats fueron los encargados de subir primeros al escenario; el publico apenas comenzaba a llegar. Varios pensamos que quizás la afluencia de personas seria poca, ya que los cumpleañeros tocan esporádicamente. De un momento a otro y con Above The Blue al frente, el foro ya se encontraba a la mitad de su capacidad

Alrededor de las 10:40 p.m. toco el turno de la banda festejada QBO, iniciando con toda la actitud, siendo “Invisible” el tema con la cual iniciaban su show, dicho tema fue lanzado en el año del 2003. Personalmente, la noche fue nostálgica e inolvidable, debo confesarles que su disco fue uno de los primeros que compre cuando era menor de edad.

Vale la pena recalcar y aplaudir la actitud de la banda, en todo momento existió una gran interacción con el publico. En la parte musical, la agrupación nos regalo un set de puros éxitos, desde sus primeros materiales, hasta el ultimo lanzado este año llamado “Inmortal”. En fin, una gran fiesta para celebrar 15 años de una banda que sin dudas tiene muchísimo mas que dar y que estamos seguros asi sera.

Nota y fotografías: Montserrat Navarrete.

Deja tu comentario