Face to Face.

0
184

¡El punk rock de los 90´s sigue destrozando Guadalajara!

La noche de este pasado jueves volvió a hacer que mi corazón palpitara a 10 mil revoluciones, una banda legendaria del punk rock pisa tierras tapatías por primera vez siendo asi la segunda visita a nuestro bonito país.

Hace dos años por las mismas fechas, por cierto, gente publicaba y anunciaba su tan anhelado viaje a México pues FACE TO FACE estaba por reventar el pasagüero, en aquella fecha me quedé con la incertidumbre de qué tan bueno pudo haber sido su show. Pasaba el jueves y el ruido en mis auriculares no paraba de sonar con bandas como Bad Religión, Pulley, Daskate , Millencolins y por supuesto Face to Face.

Llegar al Foro independencia fue una sorpresa, pues esperaba llegar y ver un lugar lleno de gente, pero para mi asombro encontré el lugar con la mitad de su capacidad, cosa que no importó mucho pues las caras conocidas empezaron a aparecer, esos fieles amantes y seguidores de esta bonita religión llamada PUNK ROCK.

Bandas como Kluster y Dischord fueron las encargadas de empezar a encender lo que más tarde se convertiría en una locura. En punto de las 10:15 apareció en escena Face To Face con “Struggle” y continuó con canciones como “Sensible” y “You lied”, mientras la euforia seguía creciendo con gritos, coros y un público entregado totalmente a una banda con la cual crecimos muchos de nosotros.

El show continuó y siguieron sonando hits como “Disconnected” y “Double crossed”, la gente nunca paró y la energía de estos veteranos músicos continuó hasta que sonó la última nota de sus guitarras, mientras la gente los despidió con aplausos y una euforia que con palabras es difícil explicar. ¡Nos vemos en la próxima!.

Fotografía: Ixchel Wood.

Reseña: Hector “Panqué” Zamora.


 

Dejar respuesta