Entre luces estridentes, efectos especiales y una escenografía que te trasportaba a las entrañas de un tétrico bosque, asi fue como La Estampida 2017 dio la bienvenida a todas las almas necesitadas de sonidos potentes y oscuros.

La banda Chivo Negro fueron los encargados de abrir el evento y con sus riffs pesados generaron la atmósfera perfecta para el deleite de todos los asistentes a este místico ritual.

Posterior, llegaba el momento en el que la banda Tempter debía subir al escenario, fue asi como entre gritos de euforia comenzaron los primeros acordes de su ya característicos sonidos oscuros, poderosos y 100 por ciento tapatíos. Caracterizados como viles demonios, incitaron al mal y manifestaron sus perversiones en cada una de sus canciones .

Estando el evento en pleno clímax, fue el momento de que Underground Communication Centre mostrara su talento y a traves de su sonido Progressive Experimental, se ganara los aplausos y el agradecimiento del publico que se dio cita en el Foro Independencia.

Para cerrar con broche de oro el evento, la banda originaria de Houston, Texas Funeral Horse, se encargo de poner en las venas de todos grandes dosis de Stoner Metal y asi completar de manera perfecta una noche en donde los gritos, los miedos mas profundos y un cúmulo de bandas talentosas fueron la pesadilla mas perfecta que todo buen amante del metal puede soñar.

Nota y fotografia del evento: Betzy Moran.

 

Dejar respuesta