Como era de esperarse, la edición 2018 de Epicentro – festival de innovación fue todo un éxito. Cinco dias de conferencias y muchísimas mas actividades, dejo de manifiesto que la juventud esta ávida de nuevos horizontes.

Innovación y la creatividad fueron las premisas del evento, el cual a diferencia de otros años, la parte musical estuvo ampliamente constituida por propuestas musicales femeninas, lo cual le dio un toque distintivo y muy agradable al festival.

Con un retraso de una hora debido a problemas meteorológicos, en punto de las 7:10 p.m. Girl Ultra salió al escenario de Epicentro para deleitarnos con su llamativo y a la vez hipnotizante R&B, la cual se hizo acompañar de la banda regia Clubz, que un día anterior se había presentado en el escenario del C3 Stage, generando en conjunto sonidos que invitaban a festejar el amor y la felicidad.

Posterior a ello, los asistentes pudieron disfrutar de Ruido Rosa, agrupación compuesta de solo mujeres. Originarias de la CDMX, son ya conocidas y muy queridas en nuestra ciudad, esto gracias a su carisma y el buen rock que ejecutan.

Luego de la presentación de Ruido Rosa, era momento de recibir a nuestros hermanos colombianos de Mitú, quienes deleitaron a todos los asistentes con un performance musical fresco, bailable y muy interesante.

Los ánimos crecían aun mas, era momento de que Venezuela se hiciera presente en el escenario, era momento de que Los Amigos Invisibles pusieran es toque característico a la velada y agregar asi calor a una noche que por algún momento se torno fresca. Éxito tras éxito, salto tras salto, los Amigos Invisibles gozaban de la respuesta de su publico tapatío.

Por último y para cerrar como se debe un evento tan importante como Epicentro, Bomba Estéreo compartió todo su sabor latino y conecto inmediatamente con cada alma ahí presente, quienes al compás de los ritmo característicos de la banda colombiana cantaban, bailaban y agradecían a Li Saumet toda su entrega.

Fue asi como el festival Epicentro daba por finalizada su edición 2018, dejando a todos con un grato sabor de boca y esperando que el siguiente año se superen las expectativas de los jóvenes tapatíos.

Reseña y Fotografías del evento: Luis Mente.

Bomba Estereo

Los Amigos Invisibles

 Mitú

Ruido Rosa

Girl Ultra

Deja tu comentario