La historia que comenzó hace dos décadas con los hermanos Martín y Diego Pampiglione en Argentina, será narrada por sus protagonistas actuales sobre el escenario del Teatro Diana el próximo 19 de julio: Los caligaris en Guadalajara.

La mezcla singular de sus sonidos, reunida en ocho discos de estudio hasta ahora (Yernos perfectos,  Grasas totalesChanchos amigos,  No es lo que pareceTranspirando alegríaBailarín apocalípticoCanciones para armar y Circología), pondrá a bailar a los asistentes gracias al espectáculo El Show Más Feliz Del Mundo, donde también tendrán lugar las novedades de su repertorio.

El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso Caligari, quien murió en escena mientras desarrollaba una rutina, disimulando su dolor para hacer ver la tragedia como parte del acto. En homenaje a aquel gran personaje esta agrupación, en una alusión a que los artistas deben entregarse a su público hasta el final.

Durante 2017 la banda cumplió 20 años como estandarte del rock y el ska latinoamericano. En su haber, además de los álbumes ya referidos, cuentan con un premio Carlos Gardel por su placa Circología. También fueron reconocidos como uno de los 100 mejores artistas de Argentina por la fundación Konex.

Desde la salida de su primer disco en 2002, Los Caligaris realizaron presentaciones a lo largo del continente americano con un promedio de 80 shows por año. Participaron en prestigiosos festivales, entre ellos el Cosquín Rock, Jamming Summer Fest, Rock en Baradero, Festival del Bicentenario, Vive Latino, Rock al Parque, Festival de Peñas en Villa María, y el Pepsi Music.

Recientemente la banda lanzó el EP Canciones Felices. Además, se encuentran de gira con su nuevo espectáculo El Show Más Feliz Del Mundo (donde como es habitual son acompañados por acróbatas que suman a sus propios malabares y actos circenses).

Este tour incluye ciudades de Estados Unidos, España, Alemania, Bélgica, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y por supuesto México.

20 años de Los Caligaris
El show más feliz del mundo
Jueves 19 de julio, 21:00 hrs.
Teatro Diana.
¡¡SOLD OUT!!

Deja tu comentario