El pasado 23 de agosto pudimos ser participes de un concierto muy esperado por el público tapatío: Miranda! regresó a nuestra ciudad y no podemos más que agradecer por el excelente show que nos regalaron.

La cita era a las 9 de la noche y en los alrededores del Teatro Diana ya se sentía la fiesta que se avecinaba. Plumas, cabello de colores y mucho colorido eran los principales elementos que los fans de la agrupación llevaban consigo para hacer de este concierto una celebración total. Rayo Láser fue la banda encargada de abrir el concierto y minutos antes de las 10 de la noche por fin apareció Miranda! en el escenario, ante un público ansioso por verlos.

Durante las dos horas de concierto no hubo momento en que la energía decayera, sino todo lo contrario; por parte del grupo y de los asistentes se sentía un ambiente festivo que nos llevó por un recorrido musical de los inicios de la banda y nos hizo recordar aquellos tiempos en que los conocimos y nos enamoramos de su electro pop argentino. Canciones como Bailarina, Vete de aquí, El Profe y Me gustas tanto, fueron aclamadas y cantadas por el público; así como las más famosas Perfecta, Hola, Yo te diré, Mentía; siendo la más esperada de la noche la canción Don, con la cual la agrupación dio cierre a este fenomenal concierto.

Sin duda Miranda! se ha posicionado como una de las mejores bandas de Latinoamérica y a pesar de los casi 20 años que llevan juntos han sabido reinventarse: con 7 discos en su haber no paran de hacer música y sus shows en vivo siempre representan una experiencia diferente en los fans, quienes ya esperan su siguiente presentación en nuestra ciudad. Enhorabuena por Miranda! que han sabido evolucionar a lo largo de su carrera, definiendo y conservando un estilo único que los ha llevado a alcanzar el éxito a nivel mundial con base en música de calidad y excelentes shows en vivo.

Reseña: Sandra García.

Fotografía: Carlos Resonante.

 

Deja tu comentario