El pasado 2 de noviembre, Mariano Javier Castro mejor conocido como Dread Mar I, se presento en el Teatro Diana para deleitar a todo su gran séquito de seguidores tapatíos.

Dicha recital fue aprovechado para presentar su placa de estudio mas reciente que lleva por nombre 10 AÑOS y que como lo dice su nombre , resume lo que a sido su caminar en la escena musical durante esta primera década.

Sin dudas Dread Mar I ha sabido ganarse el cariño y la admiración del publico adepto al genero del Reggae, sus canciones y covers han formado parte ya de distintas listas de popularidad a nivel nacional e internacional. La noche en el Teatro Diana fue por demás especial, el originario de la ciudad de Lanus complació a todos los asistentes con canciones tales como: “Tu Sin Mi”, “Árbol Sin Hojas”, “Mi Amor”, entre muchas otras mas y claro sin olvidarse de canciones como “Así Fue” y “Sálvame”, las cuales fueron de las mas coreadas por el publico.

Fue asi como una noche típica de jueves se convirtió en un momento lleno de energía, de amor , de paz y de mucho reggae.

Mención especial a la banda local de La Bendita, los cuales fueron los encargados de abrir el evento con su singular alegría y letras de reflexión, como siempre todos ellos se entregaron al cien por ciento, generando asi un ambiente de baile, de fiesta y mucha conciencia.

Fotografía del evento: Bertabeth Moran.

 

Dejar respuesta