Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) no es una banda de covers cualquiera. Es un grupo de amigos que se reunieron para hacerle tributo a una de las bandas más grandes de la historia: Queen.

Sin embargo, se convirtieron en un fenómeno mundial gracias al increíble parecido e interpretación de Pablo Padin con Freddie Mercury, además de las canciones perfectamente ejecutadas y apegadas al sonido original de la banda británica.

Dios Salve a la Reina nos traslada al año 1986, experiencia que millones de personas nacidas después de 1991 (año de la muerte de Mercury), agradecemos infinitamente ya que podemos, por aunque sea 2 horas; revivir la magia que Queen ofrecía a sus fieles seguidores, ya que dan un repaso por toda la discografía de los británicos.

Acerca de Queen…

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

El grupo ha tenido 2 pérdidas en su alineación (Mercury, fallecido en 1991 y Deacon, retirado en 1997) pero los integrantes restantes continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún es considerada activa.

Es considerada una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rockrock progresivofolkblues y pop. Tienen en su haber un total de quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones. Con unas ventas estimadas en torno a 200 millones de discos, Queen es uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos; y fue nombrado el decimotercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1 (VH1’s 100 Greatest Artists of Hard Rock list).

Rock & Soul 91.9 trae para tí a Dios Salve a la Reina, el próximo 23 de agosto en el Foro Sidral Aga (Palcco).
Boletos a la venta en Ticketmaster.

Deja tu comentario