Después de cinco años la excelente banda tapatía Descartes a Kant nos sorprendió con su nuevo álbum “Victims Of Love Propaganda”, el Teatro Diana fue el recinto para dicha presentación con la cual regresan a la tierra que los vio nacer y convertirse en una banda de talla internacional.

La noche comenzó tranquila, sin que ningún espectador sospechara el tipo de show que nos deparaba la noche, de pronto y de entre el publico emerge Sandrushka Petrova con la fuerza y la sensualidad que la caracteriza. Entre vestuarios de lolita destrozada, máscaras antiguas y visuales que nos sumergieron en la historia de una relación a punto de quebrarse,  así comienzo su excelente show.

Los elementos teatrales que han distinguido siempre a esta banda siempre estuvieron presentes, entregándonos así una puesta en escena increíble, con un concepto muy completo que va desde excelentes composiciones, vestuario, performance, haciendo un profundo viaje al corazón roto, abriendo cada herida y dejándola expuesta hasta llegar al proceso de la cicatrización, y dejando todo en el baúl de los viejos amores, todo este drama increíble si lo vivimos a través de buena música.

Reseña del evento: Lizette Castañeda.

Fotografía: Betzy MoranEntretelones GDL | Ixchel Wood.

Foto: Betzy Morán.
Foto: Betzy Morán.
Foto: Betzy Morán.
Descartes a Kant.
Foto: Betzy Morán


 

Dejar respuesta