La banda de rock británica Deep Purple, hace oficial su retiro de los escenarios con una gira de conciertos por la República Mexicana y promete pintar de morado intenso nuestro país con su “The Long Goodbye Tour”.

Guadalajara, una de las ciudades elegidas para sus presentaciones; será sede de su despedida el jueves 15 de noviembre del 2018.

Las fechas y ciudades confirmadas son MONTERREY, CHIHUAHUA, TIJUANA, LEÓN, SAN LUIS POTOSÍ, GUADALAJARA, DF, MÉRIDA y CANCÚN.

El show del quinteto británico conformado por Roger Glover, Don Airey, Ian Paice, Ian Gillan y Steve Mors; estará acompañado por un invitado especial:  la banda sueca de death metal melódico, In Flames, quienes abrirán todos sus conciertos.

Además Eddie Trunk, el conductor de “That Metal Show”, transmitirá en vivo toda la gira en sus programas de radio, cable, TV e internet.

Esta será la última ocasión en que la legendaria banda, formada en 1968 en el Reino Unido, pisará tierras mexicanas para poner así fin a casi cinco décadas de trayectoria y con más de 120 millones de discos vendidos en el mundo.

De esta forma Deep Purple se convertirá en una leyenda viviente y pionera del hard rock y del heavy metal a su paso por México, donde interpretará éxitos como “Smoke on the water”, “Perfect strangers” y “Highway star”, así como temas de su reciente producción INFINITE.

Deep Purple en Guadalajara / 15 de noviembre de 2018 / Calle 2

Venta de boletos en www.ticketmaster.com.mx

Deja tu comentario