De Kiosco en Kiosco con Dj Corp-Mex.

0
249
Cheeta Dj. Fotografía: Bertabeth Moran.

Con motivo del día de la familia y el muy cercano día internacional del Dj, la cooperativa llamada Dj Corp-Mex tomo varios de los kioskos y espacios tradicionales o representativos de diversas colonias de Guadalajara, para compartir el talento de varios disc jockeys y poner a bailar a todos.

Esta serie de shows fue solo el preámbulo de la gran celebración que dicha cooperativa esta preparando para el jueves 9 de Marzo, en donde se celebrara el día internacional del Dj en la Plaza de la República, ubicada en Av. México y la calle Pedro Buzeta, muy cerca de Av. Chapultepec. El festejo comenzara desde las 3 de la tarde y contara con el talento de varios Djs que se enfrentaran en un back to back y otros quienes ofrecerán sus line up para el deleite de todos los asistentes.

Para todos los que acudan a este magno evento habrá varias sorpresas, entre ellas se dará a conocer los ganadores de los 4 paquetes musicales que Dj Corp-Mex estuvo mencionando durante todos los eventos que se llevaron a cabo en diversas colonias, dos paquetes para próximas quinceañeras y dos mas para bodas.

Sin dudas el evento generado en el barrio de Santa Tere fue solamente una pequeña muestra de lo que sucederá el día jueves, lo mas importante de ello es que cualquier persona podrá disfrutar de muy buena musica y mucho baile en plena calle, generando asi una convivencia sana y alegre.

Nota del Evento: Patricio Rodríguez.

Fotografía: Bertabeth MoranEntre Telones GDL.

Dejar respuesta