Una vez más Guadalajara se llenó del reggae puertorriqueño de Cultura Profética y, como cada ocasión que visitan nuestra ciudad, nos llenaron de toda esa energía que dejan en sus conciertos.

Pasaban las 20:00 cuando salieron a escena e inmediatamente el público enloqueció con los primeros acordes de la canción Inspiración que la banda hizo sonar en el Teatro Diana.
Un recorrido musical a través de toda su trayectoria nos llevó a escuchar canciones como Baja la tensión, La complicidad, De antes, además de deleitarnos con su nuevo tema llamado Caracoles.

Pudimos escuchar también versiones diferentes de canciones como Ilegal y La espera; y un cover de la canción Sin ti de King Changó. Willy Rodríguez expresó su agradecimiento hacia el público tapatío, comentando que ya necesitaban presentarse en solitario en nuestra ciudad, que siempre los recibe con los brazos abiertos; para sentirse más conectados con los asistentes y así poder regalarles un concierto más íntimo.

Siempre es un gusto ver en nuestra ciudad a artistas tan entregados al público como lo es Cultura Profética, quienes a lo largo de toda la presentación nos hicieron sentir queridos, agradeciendo y otorgando palabras que nos cargaron de buena vibra.
En fin, fue una noche mágica que nos recordó que el reggae roots esta más vivo que nunca gracias a excelentes exponentes; como lo es Cultura Profética.

Reseña: Sandra García.

Fotografía: De Oficios Varios.

Deja tu comentario