Sin duda el viernes 05 de octubre, superó las expectativas de muchos, estro debido a la entrega y la buena música que la banda regia Clubz, brindó en otra de sus exitosas presentaciones de su gira “Destellos”.

Todo comenzó aproximadamente a las 9:30 p.m. con las notas dulces y tropicales de AveParadiso, quienes ofrecieron el ritmo suficiente para bailar y gozar.

Con una audiencia interesada y muy ansiosa, Clubz apareció en el escenario a las 10:30 p.m. con una combinación de éxitos  los cuales les han otorgado el reconocimiento de la escena nacional y hasta internacional.

Un ritmo increíble, cantos a todo pulmón y gran alegría, fue lo que se vivió durante las dos horas que la banda deleito al publico tapatío, quienes hasta pudieron abrazar a los oriundos de Monterrey ya que la agrupación tuvo el amable gesto de bajar del escenario y hasta compartir el micrófono con todos su seguidores, generando así un momento increíblemente épico.

Propuestas asi de novedosas y frescas se disfrutan mucho en Guadalajara, ojala pronto tengamos de nuevo la oportunidad de disfrutar mas música hecha en el norte de nuestro país como las de nuestros Amigos de Clubz.

Nota y fotografía: Luis Mente.

 

Deja tu comentario