El pasado viernes 3 de agosto, Guadalajara vivió una noche llena de baile, de talento y mucho sabor. ¿La razón?, la visita del gran Celso Piña, el Rebelde del Acordeón al C3 Stage.

El trio jalisciense de rock contemporáneo y balada romántica, Los Delicados; fueron los encargados de dar inicio a este magno evento con su ya conocido estilo musical, con el cual han ganado muchísimos adeptos en sus ya mas de dos años de formación

Durante mas de una hora, los originarios de San Pedro Tlaquepaque ofrecieron junto con algunos músicos invitados un show bastante diverso y lleno de energía, que le valieron el aplauso efusivo de todos sus seguidores y de muchos más quienes escuchaban por primera vez a la agrupación.

Alrededor de las 11:30, aparecían en el escenario los integrantes de la Ronda Bogotá, dando con ello el inicio de los primeros acordes de cumbia y vallenato, que ni tarde ni perezosos varios aprovecharon para comenzar a bailar, tanto en pareja como de manera solitaria, el chiste era disfrutar.

Entre aplausos y coros, el “Cacique de la Campana” saludo a su publico tapatío y aprovecho para agradecer a todos los ahí presentes, su cariño y su apoyo. A través de un recorrido musical por todos sus éxitos tales como “Cumbia Sobre El Río”, “Aunque No Sea Conmigo”, “La cumbia de la paz”, “El tren” y otros clásicos de la música colombiana  como “La Cumbia Sampuesana”, complació a  todos los asistentes que no dudaron de igual manera, aplaudir la entrega y la humildad de Celso Piña, quien hasta se tomo un descanso para bajar del escenario y tomarse fotos con sus fans.

Sin dudas una noche que se volvió intima gracias al carisma de Celso, quien en todo momento demostró que lo que lo hace un grande de la música popular mexicana, no solo es su gran talento y trayectoria, si por el gran respeto que siente por sus seguidores, quedando en manifiesto que aun en vida, es ya es toda una leyenda.

Nota del evento: Yos Márquez.

Fotografía: Carlos Resonante.

Deja tu comentario