La cantautora originaria de la CDMX pero residida en Miami, Dama Vicke; visitó la perla de occidente y engalanó la tarde del viernes 10 de agosto con su talento y bella voz.

Una tienda de instrumentos musicales en pleno centro histórico, fue el lugar en donde la bella cantante compartió su alma y corazón con todos los asistentes a esta reunión, la cual a través de cada canción que interpretaba, se transformaba cada vez mas en una velada intima, un intercambio de energía de manera directa entre publico y artista.

Con ese estilo propio que la caracteriza, Dama Vicke  genero un recorrido por ”Point of Inflection”, su primer EP como solista, un resultado exquisito de la búsqueda de un estilo, una corazonada, simple y sencillamente el destino haciendo de las suyas.

Y es que para Dama Vicke la música ha sido parte esencial de su vida desde pequeña, y no es para menos ya que su familia le otorgo la seguridad y las primeras bases para su surgimiento como artista.

Reconocimientos y escenarios  importantes han formado parte de la trayectoria de esta gran artista, el trabajo constante y su guitarra la han llevado por distintas ciudades y otros países, su potente y otras veces delicada voz, ha encantado innumerables oídos y alimentado miles de corazones.

Y es que escuchar la musica de Dama, es como verse al espejo para luego realizar un viaje introspectivo, escarbar y encontrar, enterrar y resurgir. Sin dudas, el reconocimiento mundial es cosa de tiempo, y es que hay artistas que sin duda dejan huella, una marca imborrable, pero sobre todo son capaces de aprovechar su talento para nunca dejar de sorprendernos.

La banda invitada a este intimo concierto fue Lola Tragedias, agrupación local que apuesta por el Pop Rock con tintes de funk. Su primer EP homónimo esta ya en distintas plataformas, siendo “Dulce Placer”, el primer sencillo con el cual buscan posicionarse dentro del gusto musical tapatío.

Reseña: Carlos Cazzares.

Fotografía: Christian Mendoza.

 

Deja tu comentario