Carach Angren en Guadalajara.

0
240

La banda de black metal sinfónico Carach Angren originaria de Holanda, regresa a tierras tapatías por segundo año consecutivo, para sumarse a la celebración del octavo aniversario de ShowNOmercY promotions.

El  Lugar de la cita: Street Music Live, la hora: 9 pm o al menos así tenía que ser, pero no; un retraso de 50 min del cual no sabemos el motivo auguraba una noche no tan festiva para los presentes.

Si bien el inicio no era para nada lo esperado con el retraso, esto no fue motivo para menguar los ánimos, así pues desde el comienzo las bandas encargadas de abrir el espectáculo: La legendaria banda tapatía Sarcoma y The Harlot of God se dieron a la tarea de encender los ánimos de los asistentes, dando  paso así a la agrupación principal.

11: 35 pm carach angren sale a escena, los presentes inundan el lugar de gritos esperando el inicio del show, el cual no es el mejor pues un error en el sonido ocasiona un mar de  chiflidos y gritos de descontento por parte de los fan, el grupo continúa el show con mucho ánimo para tratar de cubrir en horrendo sonido que persistía hasta la segunda canción, el público de igual manera decide ignorar el inconveniente y unirse al gran ánimo que se emitía desde el escenario.

La cercanía del escenario con el público hizo de este un singular show, pues el vocalista seregor no dejó de interactuar con estos con el ya característico carisma que le precede, así pues canciones como: “When Crows Tick On Windows”, “ Spectral Infantry Battalions” prendieron los ánimos de todos los presentes hasta que a mitad del show otro inconveniente se hacía presente en el escenario del Street Music Live, esta vez se trataba de una tarola que se desprendía de su base. Deteniendo por un momento el show, mientras resolvían el problema el vocalista Seregor aprovechaba  para agradecer la entrega del público tapatío.

Así pues el show continuó sin ningún inconveniente dando paso al anuncio de la última canción de la noche “Bloodstains On The Captain’s Log” donde banda y fans culminan una noche de la mejor manera posible, dándolo todo y demostrando que no importa cuántos inconvenientes se puedan presentar pues con la actitud adecuada se puede superar cualquier adversidad.

Terminando así un show que si bien no fue lo mejor técnicamente, la entrega y profesionalismo de la banda logró sacar adelante todo y dejar a los presentes satisfechos, esperando con ansias el regreso de ésta gran banda a la perla tapatía.

Reseña: Cristhian Jalomo.

Fotografia: Christopher Yasmani.

 

 

Dejar respuesta