Barrio Gourmet: La Bocha Providencia.

La búsqueda de un punto neutral entre carnívoros y herbívoros .

0
140

En el corazón de Providencia se pueden encontrar muchísimos lugares para comer o gusguear. El punto está, en que en cualquiera de ellos podemos encontrar comida, pero no necesariamente el sabor que buscamos.

Es cierto que cada día debemos satisfacer la necesidad física de comer, pero también es cierto que otras veces nos motiva el deleite del paladar y posteriormente de nuestro espíritu. Dentro de la segunda misión, no cualquier alimento puede brindarnos el resultado esperado. En búsqueda de esta urgencia efímera de satisfacer ambas, encontramos La Bocha. El gran predicamento de nuestro grupo, es que hay vegetarianos conviviendo en armonía con carnívoros, y necesitamos hacer treguas constantemente para definir puntos neutros, desde nuestra trinchera.

Fotografía: Barrio Gourmet, La Bocha Providencia.
Fotografía: Barrio Gourmet, La Bocha Providencia.

Nos encontrábamos en una parrilla Argentina, por lo que pensé que estaba destinada a comerme la ensalada que acompañara el corte de los demás. Fue una grata sorpresa descubrir la variedad de su menú, que tiene opciones vegetarianas en pasta, ensaladas, empanadas y pizzas. Debo hacer énfasis en la importancia de encontrar un lugar donde se pueda disfrutar del sazón Argentino en cualquier platillo.

En cuanto a los precios, son accesibles considerando la zona y la calidad de los alimentos; para las bebidas existe también un amplio menú para quienes gustan de disfrutar vino con sus alimentos. El ticket promedio por persona comienza en $250 y te aseguramos que no te quedas con hambre.

Fotografía: Barrio Gourmet, La Bocha Providencia.

Fotografía: Barrio Gourmet, La Bocha Providencia.
Fotografía: Barrio Gourmet, La Bocha Providencia.

En conclusión, Barrio Gourmet certifica La Bocha como un lugar ideal para complacer a todos al mismo tiempo. Suena sencillo, pero pregúntale a tu madre o a tu abuela y te contarán cuan imposible es tenerlos a todos contentos.

Horarios y platillos: La Bocha Providencia

Síguelos en: Facebook La Bocha Providencia

Dejar respuesta